domingo, 11 de abril de 2021

♡ Mi primera "Mini novela" ever #Capítulo 13 ♡

6/11/2015

Whatsapp.

Mica: Quien se ha tomado todo el vino?

Agus: Vos pelotuda.

Mica: Ya se solo quería que alguien me lo recuerde.

Nacho: (Mensaje de voz) No me dejaste ni a mí, boluda.

Mica: Euu baja el tonito ehh.

Nacho: Estamos en wpp -.-

Mica: Pero si fue un mensaje de voz.. Después dicen que la boluda soy yo.

Paula: De Que Me Perdí? Estaba Mirando Jelsa.

Todos: Khé.

Paula: Ah Putos Infantiles, Jelsa Es Jack Frost Y Elsa Arendelle.

Agus: La infantil serás vos que miras dibujos animados con cabeza de pasto.

Paula: Mica, Llevalo Al Hospital.

Agus: Aino.

Paula: Pero Este Tío Es Mujer Chaval.

Brisa Se Ha Conectado...

Brisa: Hola mis amores los ecstrañe.

Mica: Analfabeta :v. (NOOO EL PACMAN)

Brisa: memtira no soy analfaveta.

Paula: Dios Mio.

Agus: Andate que nadie quiere ver tus shows en el prostíbulo.

Brisa: Puto.

Brisa Ha Abandonado La Conversación.

Mica: Alfin se fue la puta.

Paula: Aja.

Lio Se Ha Conectado.

Lio: Holas

Mica: De mars, como bruno mars.

Lio: Jajajaja.

Agus: Yo te hice el mismo chiste y dijiste que no lo entendiste carita triste.

Lio: Jajajajaja.

Agus: Pero...

Lio: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJA.

Mica: Dejalo quiere ser kawaii.

Agus: Quien te dijo?

Lio: Sos un friki ameo.

Agus: Ya capte.

Lio: ¿?

Agus: No nada dejate de joder.

Lio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

(QUÉ ONDA CON LIONEL AKJDKJ ERA ESQUIZOFRÉNICO COMO YO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario